País
Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Escándalo por un docente que entregó sopas de letras que decían "Macri gato"

Ocurrió en Rojas, provincia de Buenos Aires. Concejales de Cambiemos denuncian actos difamatorios y adoctrinamiento político partidario.

El bloque de concejales Cambiemos de la localidad bonaerense de Rojas presentó un proyecto de Resolución repudiando actos difamatorios y de adoctrinamiento político partidario por parte de un profesor en tres escuelas del distrito. El docente entregó un crucigrama donde se puede leer "Macri gato sos cagón" y "Vidal miente".

Según informó el concejal de Cambiemos Nicolás Scardino a Democracia, "el mismo docente dio el crucigrama en tres escuelas: la de Rafael Obligado, la Ensna y en la Escuela Técnica, uno de los padres de esta última hizo la denuncia, tomó intervención la inspectora distrital y se llevan adelante los pasos correspondientes" y agregó "citamos a la inspectora para que nos explique cuáles son los pasos que siguieron".


Desde el bloque de Cambiemos de Rojas aseguraron que "se repudia y condena este tipo de prácticas que han sido utilizadas históricamente por regímenes totalitarios para adoctrinar a la juventud".


(Fuente: Diario Democracia)

Comentarios