"
San Juan 8 > País

Encontraron sin vida a Inés Zorreguieta, la hermana de la reina Máxima de Holanda

Tenía 33 años. El cuerpo fue hallado en su departamento de Caballito de la ciudad de Buenos Aires. La mujer había sufrido problemas de depresión y un cuadro de anorexia.

Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, fue encontrada muerta en su departamento del barrio porteño de Almagro, según confirmó en exclusiva un vocero oficial del gobierno holandés a medios nacionales en conversación telefónica. "Confirmo que Inés Zorreguieta, hermana de la Reina Máxima de los Países Bajos, murió el miércoles por la noche. Se presume que se trató de un suicidio", señaló sin brindar detalles.

Te puede interesar...

El cuerpo de la joven fue hallado en su departamento, ubicado en la calle Río de Janeiro al 200. En las primeras horas del día agentes de la Policía trabajaban en el lugar para avanzar en los peritajes.

Cercana a Máxima, pero de perfil bajo

Zorreguieta, de 32 años, fue designada como directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación, en febrero de 2016.