San Juan 8 > País > Mendoza

En Mendoza pedirán que se avance en la doble vía a San Juan

El Gobernador Rodolfo Suarez aseguró que pedirá a la Nación que se avance en los trabajos de la doble vía Mendoza - San Juan

El Gobernador Rodolfo Suarez aseguró que Mendoza exigirá a la Nación que se avance en los trabajos de la doble vía Mendoza - San Juan.

El mandatario hizo estas declaraciones durante una entrega de 75 viviendas que se realizó en El Borbollón, en Las Heras. Justamente estas viviendas se hicieron ya que estas familias veían sus hogares afectados por la doble vía.

Te puede interesar...

"Esto se ha hecho para que se pueda hacer la doble vía hacia San Juan en el tramo de la ruta nacional 40. Esta es la parte que tenía que hacer el Gobierno de Mendoza y hemos cumplido con los vecinos y con el compromiso con la Nación para que esta obra se haga, ya que va a generar empleo genuino. Nosotros vamos a exigir que se reactive la obra y lo vamos a hacer el viernes, cuando tengamos visitas nacionales", manifestó Suarez.

Además, el mandatario provincial destacó la importancia de este acto y dijo: "Esta entrega de viviendas tiene un significado muy grande porque no solo estamos solucionando el problema de vivienda de muchas familias sino que estamos cumpliendo por parte de la Provincia con el compromiso que teníamos con la Nación de relocalizar a estas familias para que se pueda hacer la doble vía San Juan-Mendoza".

"Hoy estas familias están dejando el lugar donde está la traza de la ruta, se están demoliendo las viviendas y la gente se está mudando de forma simultánea. Nosotros cumplimos, así que le vamos a exigir a la Nación que se haga la obra. Mañana (por este viernes) nos visita el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y le vamos a decir que ya está en condiciones para que empiecen, porque la obra está adjudicada y licitada".

FUENTE: Diario Uno