San Juan 8 > País > Reutemann

El Presidente lamentó la muerte del senador Carlos Reutemann

Alberto Fernández envío las condolencias a la familia del actual senador y expiloto.

El presidente Alberto Fernández lamentó hoy el fallecimiento del senador Carlos Alberto Reutemann, ocurrido esta tarde en Santa Fe, y envió sus condolencias a la familia y amigos del exgobernador y expiloto de Fórmula 1.

"Lamento la partida de Carlos Reutemann. Mis condolencias a los seres queridos de quien fuera senador nacional y un gran gobernador de Santa Fe", escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Reutemann, de 79 años, falleció hoy en un sanatorio de su provincia, luego de un mes y medio de internación, a partir de un cuadro de anemia y deshidratación, que lo llevó a atravesar un paulatino deterioro de su salud.

"Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor", publicó Cora Reutemann, su hija, también en Twitter.

La muerte de Reutemann recibió múltiples expresiones de condolencia de parte de miembros del Gobierno, entre ellos el de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, además de gobernadores, funcionarios y dirigentes de diversos sectores políticos.

FUENTE: Télam