"
San Juan 8 > País

El Presidente hizo un Instragram live y opinó sobre la frase: "Macri gato"

Fue la primera vez que contestó las preguntas del público, y no esquivó ninguna. Una joven lo desafió: ¿Mauri, y trabajar cuándo?

Mauricio Macri respondió este jueves a las preguntas del público a través de Instagram Live. Al contrario de lo que puede pasar en una conferencia de prensa, el presidente no evitó dar respuestas, ni siquiera cuando le preguntaron "¿Qué opinas de que te llamen 'Macri gato'?".

Te puede interesar...

"Qué se yo, me parece ocurrente", contestó con una sonrisa de labios finos el presidente desde su despacho en la Casa Rosada. Los usuarios de Instagram que siguieron la emisión en vivo mandaron iconos de gatos para sumarse al tema.

Además de elegir entre la Tita y la Rhodesia (prefiere la segunda) y entre Britney Spears y Shakira (eligió a la colombiana por "lo que baila esa chica"), Macri reconoció que subestimó el porcentaje de inflación que tendría el país.

"Siento que tenemos que resolverlo. Creí que iba a ser más simple", admitió.

El Presidente reveló que su sueño frustrado es ser el 9 de Boca, que le hubiera gustado ser cantante (quizás a lo Freddie Mercury sin bigote) y que disfruta de ser padre tardío porque puede "corregir ciertas cosas" de su primera experiencia.

"Mauri, ¿trabajar para cuándo?", leyó en voz alta Macri en un momento de su Live, a lo que respondió que "comunicar es parte del trabajo de Presidente".

 Embed