"
San Juan 8 > País

El Pepo sufrió un grave accidente: volcó con su camioneta y murieron dos acompañantes

Ocurrió en la ruta 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores. El cantante sufrió politraumatismos y fue hospitalizado.

 Embed      
 Embed      

Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras (44), popular cantante de cumbia, sufrió esta madrugada un grave accidente abordo de su camioneta Honda CRV blanca cuando circulaba en la ruta 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores. El artista sufrió politraumatismos y debió ser internado en el hospital municipal San Roque, mientras que dos de sus tres acompañantes perdieron la vida.

Te puede interesar...

Según confirmaron fuentes provinciales, aparentemente "El Pepo" intentó esquivar algo que se le cruzó en el camino, perdió el control y volcó. Por el momento, la justicia calificó la carátula como "doble homicidio culposo".

 Embed      


El cantante estaba en compañía de una mujer de 28 años identificada como Romina Cándias, quien también resultó herida y tuvo que ser llevada al mismo centro de salud que "El Pepo". En tanto, las personas fallecidas fueron dos hombres: Ignacio Abosalhee, un joven de 29 y Nicolás Carabajal, cuya edad todavía no trascendió.

De acuerdo con medios locales, al momento del accidente había una gran presencia de niebla en la ruta y baja visibilidad. En el lugar trabaja, además de la policía, personal de la empresa AUBASA, que es la que tiene la concesión.


 Embed      



El accidente se produjo en sentido a la Costa Atlántica. Castiñeiras tenía programada una presentación en la ciudad de Villa Gesell, en el complejo Pueblo Limite, alrededor de las 4:30 de la madrugada. Según las primeras informaciones, el artista ya está al tanto de la muerte de sus dos acompañantes y sufrió un "shock nervioso". (Fuente: Infobae)