"
San Juan 8 > País

El Pepo tras el trágico accidente: "Iba manejando el pibito que está muerto ahí"

El cantante volcó con su camioneta en la ruta 63 y murieron dos de sus compañeros. Si bien la Policía dijo que el músico era el conductor, él dio otra versión. ¡Mirá el video!


El cantante de cumbia "El Pepo" y una mujer resultaron heridos y dos acompañantes murieron cuando la camioneta en la que viajaban volcó en la ruta provincial 63, a la altura del partido bonaerense de Dolores.

Te puede interesar...



Leé: El Pepo sufrió un grave accidente: volcó con su camioneta y murieron dos acompañantes

Si bien al principio se creía que el cantante iba en el asiento trasero, luego se supo que iba manejando y fue imputado por doble homicidio culposo. Las víctimas fatales fueron identificadas como Nacho Abosaleh y Nicolás Carabajal.

Sin embargo, salió a la luz un video en el que se lo ve a "El Pepo" minutos después del accidente siendo atendido en una ambulancia. El músico pide fuego para prender un cigarrillo y se lo ve desorientado. Una de las pocas cosas que atinó a decir fue: "Yo no manejaba, iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí". En la grabación también se ve a la corista Romina Candias siendo atendida por los paramédicos en una camilla. "El Pepo" es el único al que se lo ve caminando y con algunas heridas en la cama.



 Embed