País
Domingo 22 de Julio de 2018

El hijo de un diputado atropelló y mató a un motociclista

Se trata de Fabio Correa, de 30 años, quien permaneció varias horas prófugo hasta que finalmente se entregó en una comisaría de Moreno.

El hijo del diputado porteño Walter Correa (Unidad Ciudadana) atropelló y mató a un motociclista en el partido bonaerense de Moreno, y se dio a la fuga, aunque horas más tarde se entregó a la policía.

Se trata de Fabio Correa, de 30 años, quien permaneció varias horas prófugo hasta que finalmente se entregó en una comisaría cercana a donde ocurrió el accidente.

El hecho se produjo este sábado en la intersección de las calles Soldado D'Errico y Corrientes, en la localidad de Paso del Rey, en la zona oeste del conurbano de Buenos Aires.

De acuerdo con lo que trascendió, Correa embistió con una camioneta que está a nombre del diputado kirchnerista a otro joven de 22 años, quien falleció en el acto.

Según las primeras informaciones, la Policía llegó al lugar y encontró el cuerpo de la víctima junto a su motocicleta, una Honda XR250, tirados en el asfalto.

Los vecinos de la zona confirmaron que una Ford Eco Sport color negra atropelló al motociclista y, luego de frenar por unos minutos, el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Federico Alejandro Rearte, de 22 años y oriundo de Moreno, mientras que horas más tarde se presentó Correa en la seccional 5ª del este partido y confesó ser el autor del accidente.

La Policía ya tenía la patente de su vehículo, que había quedado tirada en la calle tras el choque y estaba registrada a nombre del Sindicato de Obreros Curtidores, que lidera su padre.

La causa, que fue caratulada como homicidio simple, quedó en manos de la fiscal Delia Ponte Corvo, de la UFI N° 3 de Moreno, quien ya ordenó realizarle análisis de sangre al sospechoso para determinar si manejaba borracho o bajo efectos de alguna droga.

Por su parte, los peritos oficiales analizaban la camioneta, que fue encontrada en la casa de la novia de Correa, para tratar de determinar las causas del accidente.