País
Martes 24 de Julio de 2018

El Gobierno nacional se reúne con los ministros de Hacienda más opositores

Es para negociar el ajuste en el Presupuesto 2019. Con ellos se terminal la ronda de negociación que tendría un próximo encuentro a fines de julio principios de agosto.

Esta semana, entre martes y jueves, les toca pasar por la Casa Rosada a los ministros de Hacienda de provincias más opositoras al Gobierno nacional. Se trata de encuentros que vienen manteniendo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el de Hacienda, Nicolás Dujovne con todos los responsables de las finanzas provinciales para negociar el ajuste que se viene en el Presupuesto 2019.

Los representes provinciales de La Rioja, La Pampa, Catamarca, San Luis, Santa Fe y Formosa, se sentarán a escuchar las propuestas del gobierno Nacional.

Con esto terminan la primera ronda de negociaciones. La semana pasada habían estado con los ministros de Cambiemos y con la liga de gobernadores del PJ. Tras el encuentro los "equipos económicos" van a estudiar la propuesta del Gobierno y van a llevar "propuestas alternativas", tal como lo explicó a sanjuan8.com el ministro de Hacienda de San Juan Roberto Gattoni el pasado jueves cuando concretó la reunión con Frigerio y Dujovne.

Comentarios