País
Domingo 11 de Febrero de 2018

El Gobierno manifestó sus condolencias por fallecimiento de 71 personas en accidente aéreo en Rusia copy

"La República Argentina hace llegar sus condolencias y solidaridad al Gobierno y al pueblo de la Federación de Rusia, así como a los familiares de las víctimas", fue uno de los mensajes.

El Gobierno manifestó este domingo sus condolencias por el fallecimiento de 71 personas que viajaban a bordo de un avión ruso que se estrelló en las afueras de la ciudad de Moscú.

"El Gobierno argentino lamenta profundamente el accidente ocurrido el día de la fecha con un avión comercial de pasajeros, que lamentablemente se estrelló en la región de Moscú con 71 personas a bordo", manifestó la Cancillería.

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto señaló que "la República Argentina hace llegar sus condolencias y solidaridad al Gobierno y al pueblo de la Federación de Rusia, así como a los familiares de las víctimas".

Tras despegar del aeropuerto de Domodedovo, el avión, un Antonov An-148 de la compañía rusa Saratov Airlines, desapareció de los radades pocos minutos después y terminó estrellándose cerca del pueblo de Argunovo.

"El presidente (ruso, Vladimir) Putin, ordenó al Gobierno crear una comisión especial (para investigar) sobre esta catástrofe aérea" indicó el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, citado por las agencias rusas.