País
Martes 19 de Diciembre de 2017

El gobernador de Mendoza recibió una amenaza de bomba en su casa

Recibió un llamado donde un hombre le advirtió que en cualquier momento le pondrían un explosivo en su casa. Por precaución reforzaron su seguridad.

"Dígale al señor Cornejo que tenga cuidado porque le van a poner una bomba en su casa. Chau". Así fue lo que dijo un hombre que llamó por teléfono a la casa de Alfredo Cornejo, en Godoy Cruz. Por precaución reforzaron la seguridad.

Fue unos minutos antes de la medianoche cuando el teléfono sonó en la casa del gobernador de Mendoza.

Era la voz de un hombre quien en un segundo dijo: "Dígale al señor Cornejo que tenga cuidado porque le van a poner una bomba en su casa. Chau", y cortó.

De inmediato la custodia de Cornejo se comunicó con la cúpula del Ministerio de Seguridad y mandaron apoyo para garantizar su seguridad y la de su familia.

Un móvil de la Unidad Especial de Patrullaje de Godoy Cruz se instaló en la puerta de la casa del mandatario junto a la consigna habitual que tiene.

Además, solicitaron al Centro Estratégico de Operaciones que controlaran minuciosamente las cámaras en la zona para detectar cualquier movimiento extraño.

Personal de Investigaciones trabajó en el lugar y no detectó ninguna situación extraña o fuera de lo habitual, que hiciera sospechar que alguien cumpliría la amenaza que recibió Cornejo.