San Juan 8 > País > Dólar Blue

El dólar Blue al precio más bajo del año

El dólar Blue se consigue por $145, el valor más bajo en lo que va del 2021. Por otro lado, el tipo de cambio oficial continúa aumentando y la brecha sigue reduciéndose.

Dólar divisa

En primer lugar, el dólar divisa, el tipo de cambio que se comercializa en el mercado internacional de divisas, tiene un precio de $89,74 según se informa en las principales plataformas de información financiera bajo el ticker USDARS. Con respecto al último cierre, el precio crece un 0,09%. En lo que va del año, aumentó cerca de un 6,73%.

Te puede interesar...

Dólar oficial

Por otro lado, el dólar oficial aumenta de a pocos centavos día tras día y se encuentra en $94,13 en promedio.

Dólar solidario

Por su parte, el tipo de cambio solidario, el cual surge de sumarle al oficial un 30% de impuesto solidario y un 35% de retención de ganancias, se posiciona cerca de los $155,92. Dependiendo del banco en donde se lo consulte, el precio puede variar levemente.

Dólar Blue

A su vez, el dólar Blue o dólar informal continúa a la baja y arranca el día con una punta vendedora de $145 y una compradora de $142. De esta forma, el tipo de cambio marginal alcanza los valores más bajos del año y de los últimos meses.