San Juan 8 > País > Antonella

El desgarrador mensaje de su nieta Antonella por su fallecimiento

Antonella Menem Pinetta, hija de Carlitos Jr. y nieta del expresidente Carlos Saúl Menem, expresó a través de sus redes sociales el profundo dolor que atraviesa por la muerte de su abuelo. “Estamos destrozados”, escribió la joven a través de sus stories de Instagram. Luego, pidió “respeto” ante la difícil situación. “Si no atiendo llamadas y mensajes es porque no estoy bien. Gracias por entender”, añadió.

nieta de menem.jpg

La relación con su familia

Te puede interesar...

En noviembre de 2003, la Justicia determinó que Antonella Carla Pinetta, que en ese entonces tenía 15 años, era hija de Carlos Menem Junior. La causa tardó 11 años en resolverse, según explicó en su momento LA NACION. Poco antes de su muerte, el 15 de marzo de 1995, Menem hijo había decidido someterse al análisis de ADN.

Según explicaron fuentes allegadas al caso, “Menem hijo y Amalia Pinetta se conocieron en octubre de 1987, durante la inauguración de la Expo La Rioja. Producto de un romance fugaz, la joven quedó embarazada, dando a luz a Antonella a mediados de 1988”.

A pesar de tener un vínculo de sangre, Zulemita y Antonella nunca tuvieron relación. En una entrevista de 2019, la hija del exmandatario afirmó que no le interesaba tener una relación con la joven. “No la conozco y los afectos se construyen. Nadie puede obligar a alguien a querer a otra persona”.

Por su parte, Antonella llegó a decir que se sentía “rechazada” por su familia.

A principio de año, la joven denunció que no había podido visitar a su abuelo en la clínica donde se encontraba internado y que “toda la vida” le prohibieron ver al expresidente.

A principio de año, la joven denunció que no había podido visitar a su abuelo en la clínica donde se encontraba internado y que “toda la vida” le prohibieron ver al expresidente.