Submarino ARA San Juan desaparecido
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

El desgarrador mensaje que escribió la novia del tercer sanjuanino parte de la tripulación desaparecida

Renzo Martín Silva, junto a dos sanjuaninos más es parte del grupo de marinos que es intensamente buscado por 12 países. La novia del submarinista usó su cuenta de Facebook para enviar un mensaje de amor y aliento.

Después del mediodía del martes se conoció que la lista de los 44 tripulante del ARA San Juan había un tercer sanjuanino que estaba a bordo. Renzo David Martín Silva, es oriundo de la provincia y desde los 18 años es parte de la Marina Argentina. La novia del joven apenas se enteró que estaban desaparecidos usó su cuenta de Facebook para expresar por el duro momento que atraviesa.


"Volvé mi vida por favor, mi corazón está con vos dándote fuerzas para volver" escribió en su publicación, la cual rápidamente fue comentada por cientos de mensajes de apoyo y fe.

Embed

Maria Eugenia Ulivarri Rodi, es abogada y según publicaron medios nacionales es también teniente auditora y planeaba casarse con el joven submarinista a comienzos del año que viene.


Sergio Uñac, gobernador de la provincia, expresó que desde que se enteró que hay un tercer sanjuanino intenta ubicar a la familia para comunicarse y poner a disposición de ellos la ayuda necesaria.

Comentarios