País
Martes 04 de Diciembre de 2018

El conductor de un camión mosquito le calculó mal a un puente y destruyó varias camionetas 0 km

El insólito accidente ocurrió en el Camino General Belgrano cuando un camión mosquito que transportaba camionetas 4×4 intentó cruzar un puente demasiado bajo para la altura del vehículo.

En la tarde del lunes ocurrió un insólito accidente en el Camino General Belgrano cuando un camión mosquito que transportaba camionetas 4×4 intentó cruzar un puente demasiado bajo para la altura del vehículo.

Cuando el camión decidió pasar debajo del puente entre la zona de Berazategui y el Parque Pereyra, por la altura no lo logró y como consecuencia destrozó cuatro camionetas que quedaron sin su techo.

Los vehículos que eran transportados, de marca Ford, tenían como destino transformarse en patrulleros de la policía. El hecho provocó fuertes demoras en el tránsito alrededor de las 16.00 horas.

En la Provincia de Buenos Aires, la altura máxima para camiones es de 4,10 metros según estipula la ley Ley 11.460. En cuanto a las cargas, la legislación indica que respecto a las cargas "indivisibles", está permitido "que sobresalga como máximo veinte centímetros sobre el lado izquierdo del vehículo y cuarenta centímetros sobre el lado derecho, pero en ningún caso el ancho total del vehículo y carga podrá ser mayor que dos metros sesenta centímetros".

Comentarios