"
San Juan 8 > País

El changarín confesó que inventó el cuento de los 500 mil dólares para conseguir trabajo

"Todo lo inventé yo, para que me socorrieran por un trabajo. Pido disculpas a mi familia", lamentó.

 Embed      

José Sánchez, el changarín de Nogoyá que hace dos días está en boca de todos, confesó hoy que inventó el relato en el que aseguraba haber encontrado un maletín con 500 mil dólares. Además el hombre aseguraba que había devuelto el dinero y no había aceptado la recompensa.
"Quedé como el mentiroso más grande del mundo", reconoció José Sánchez a una radio de Entre Ríos, luego de haber confesado todo ante el fiscal Federico Uriburu.
"Vengo a dar la cara. Todo lo que yo hice lo hice por necesidad. Hace poco vi que un hombre había encontrado dinero y ahí la gente te escucha, te presta atención", dijo.

 Embed      


"Hoy vine con la verdad. Vine a decir que todo eso que dije se inventó. Inventé todo. La verdad es que lo hice por una necesidad de estar en blanco", siguió.
Dolido y ante Maximiliano Medrano, el locutor que le dio un espacio cuando él le contó haber encontrado medio millón de dólares, el changarín de Nogoyá enfrentó críticas en una transmisión de Facebook Live pero se defendió. "Más allá de todo lo que se va a ocasionar, me di cuenta de que rompí una familia. Y era por necesidad porque estoy cansado de trabajar en negro", sostuvo.
"Todo lo inventé yo, para que me socorrieran por un trabajo. Todo fue un invento. Le tengo que pedir disculpas a mi familia, a mis hijas", se lamentó.

Te puede interesar...