"
San Juan 8 > País

El avión en el que iba la directora del FMI aterrizó de emergencia en Ezeiza

Poco tiempo después del despegue, a las 22:21, la aeronave sufrió una pérdida de combustible y una despresurización a la altura de Gualeguaychú.

La estadía de la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en la Argentina terminó anoche con un susto, ya que el avión que la transportaba de regreso a Estados Unidos perdió combustible y debió retornar hacia Ezeiza.
Tras su participación en la reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de Buenos Aires, la francesa se dirigió hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" para abordar el vuelo AA90 de American Airlines rumbo a la ciudad estadounidense de Miami.
Sin embargo, poco tiempo después del despegue, a las 22:21, la aeronave sufrió una pérdida de combustible y una despresurización a la altura de Gualeguaychú. En cumplimiento de los protocolos de emergencia, el piloto del avión regresó a Ezeiza para realizar una revisión técnica en la pista.

Te puede interesar...