"
San Juan 8 > País

Donald Trump visitará Argentina para la Cumbre del G20

La confirmación de la Casa Blanca llega semanas después de que le secretario del Tesoro norteamericano anunciara la intenciones del republicano de asistir a la cumbre.

"En noviembre, el presidente Trump participará de la Cumbre del G20 en Buenos Aires. La Cumbre del G20 será una oportunidad para que presidente resalta los logros de crecimiento económico de sus políticas y se reúne de manera bilateral con otros líderes del mundo", afirma el comunicado oficial de la Casa Blanca.




El texto, además, explica que el mandatario luego viajará a Colombia , donde discutirá con el presidente Iván Duque más cooperación en temas de "seguridad control del narcotráfico, y asuntos regionales".

Te puede interesar...



La confirmación de la Casa Nlanca llega semanas después de que le secretario del Tesoro norteamericano anunciara la intenciones del republicano de asistir a la cumbre. "Sí, viene y yo estaré encantado de acompañarlo, será mi tercera vez en la Argentina este año", aseguraba entonces el secretario del Tesoro de los EEUU, Steven Mnuchin en conferencia de prensa al cierre de la Tercera Cumbre de Finanzas del G20.

Fuente: Infobae