San Juan 8 > País > Dólar Oficial

El dólar abre estable y el riesgo país sube a 1.915 puntos

La divisa norteamericana abrió a $ 58 para la compra y a $ 63 para la venta, en los mismos valores de cierre de ayer.

El dólar turista o solidario opera estable este viernes luego de que ayer retrocedió doce centavos a $81,91, en agencias y bancos de la city porteña, mientras que, en simultáneo, el billete oficial -sin el recargo- bajó nueve centavos a $63,01 de acuerdo al promedio.

A su vez, el billete en el Banco Nación mantuvo a $63, mientras que en su canal electrónico se ubicó en $62,95.

Te puede interesar...

En el Mercado Único y Libre de Cambio (MULC), la divisa subió por undécima jornada consecutiva y marcó un nuevo máximo histórico -como lo viene haciendo en los últimos días- al avanzar a $60,69 debido a que los precios se acomodaron durante todo el día en un rango de fluctuación muy próximo al nivel de regulación oficial.

Los mínimos se anotaron a media mañana en $ 60,675, ocho centavos y medio arriba del último cierre. Como viene sucediendo en las últimas semanas, los precios del dólar se acomodaron rápidamente en torno al valor de intervención vendedor fijado por el Banco Central, moviéndose con muy baja variación. Los máximos se anotaron otra vez en el valor de referencia oficial, en $60,69 minutos antes del cierre de las operaciones.

Fuente: Ámbito