País
Domingo 24 de Diciembre de 2017

Después de Nochebuena el presidente volará a Villa la Angostura para tomarse un descanso

El presidente de la Nación esperó hasta último momento para definir que haría durante las fiestas de fin de año. En familia y con amigos una consigna que se repite.

La aprobación de la ley de reforma previsional fue el final de año que esperaba el gabinete de Mauricio Macri. Es que muchos de ellos esperaron a la sanción para organizar sus vacaciones.
De hecho, la mayoría de los funcionarios, ministros y diputados están preparando la valija para tomarse unos días de descanso. Es más: muchos de los más poderosos piensan pasar fin de año lejos de la Capital Federal. Se prevé que para Navidad, y hasta la segunda semana de enero, la Casa Rosada trabajará con pocos funcionarios en su interior.


El Presidente aprovechará para pasar la Nochebuena en Los Abrojos, su quinta familiar ubicada en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, y luego partirá el lunes para el sur. Allí disfruta de la cancha de golf y de la vista de Cumelén, con salida al lago, y cabañas de todo tipo. Juliana Awada, con su hija Antonia, lo acompañarán para el brindis del 31 por la noche.

Quien también prepara las valijas para tomarse un fin de año en las costas uruguayas es el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien planea con su mujer, la periodista Luciana Mantero, y sus dos hijos, alejarse del ruido porteño. La Paloma y Guazuvirá fueron los destinos que atrajeron al jefe de ministros en las últimas vacaciones. Otros funcionarios de alto rango también preparan sus vacaciones en el exterior.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, decidió no alejarse demasiado y alquiló una casa en un country de General Pacheco. El mismo complejo donde ya tiene casa el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, que la usa cuando no viaja a su Carlos Tejedor natal. Otros diputados ya reservaron destinos de todo tipo, desde Punta del Este hasta Mozambique.

Por su lado, la gobernadora Vidal planea un fin de año en Mar del Plata. Las últimas dos veces que estuvo allí se quedó en la residencia que tiene la gobernación en el complejo de Chapadmalal. MDQ contará con una serie de promociones y descuentos que lanzó Vidal con el Banco Provincia para reforzar el turismo.

Fuente: Perfil

Comentarios