País
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Después del anuncio de la reforma tributaria aseguraron que aún no hay definiciones sobre el aumento de los transportes

Luego de que el presidente anunciara una serie de cambios en diferentes sectores económicos, judiciales y laborales aún no definieron el precio del transporte. Días atrás desde la provincia explicaron que al menos este año no habrá un nuevo incremento.

El precio de las tarifas de transporte siempre tienen en vilo a los argentinos porque sus aumentos afectan directamente el bolsillo. Consultado sobre las versiones de subas de 50 centavos por mes durante todo el 2018, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich remarcó que "no hay ninguna definición".


El funcionario del gobierno nacional destacó que "se trabaja en un mejor servicio, previsibilidad, cumplimiento de horarios y seguridad".


Lea también: Conocé los detalles del proyecto de la reforma tributaria presentada por el Gobierno


Por otra parte, Ariel Palma, subsecretario de Tránsito y Transporte de San Juan días atrás se refirió en radio Blu sobre los rumores de incrementos en el boleto de colectivos después del aumento de los combustibles en un 10% y dijo "que no hay pedido formal por parte de la ATAP para revisar el cuadro tarifario". Esta aclaración que hizo el funcionario local solo tiene relación con los rumores de aumentos durante el 2017; aún no se conoce el probable incremento que pedirán los sectores empresariales para el próximo año.


Comentarios