País
Sábado 08 de Diciembre de 2018

Desde el 21 de diciembre comienzan a funcionar los vuelos internacionales desde La Serena

Los mismos parten desde Córdoba y Mendoza, a través de la aerolínea low cost JetSmart

De acuerdo a la información proporcionada por el sitio web de JetSmart, los vuelos internacionales comenzarían este 21 de diciembre con la llegada del primer vuelvo proveniente de Mendoza con un horario programado para tocar suelo serenense a las 18:17 horas.

Este sería el primer vuelo sin escala a un destino internacional desde el Aeropuerto La Florida, en La Serena. Y que sin dudas será usado por los sanjuaninos que quieran llegar de manera más rápida a la ciudad costera del vecino país.


Posteriormente, de acuerdo al itinerario de JetSmart habrá vuelos permanentes hacía Mendoza los martes y viernes.


Desde Mendoza a La Serena también hay vuelos los martes y viernes.

En el caso de Córdoba, el primer vuelvo llegará a las 11:40 a suelo nacional y saliendo desde La Serena está programado para las 12:20 horas, marcando un hito en conectividad área desde la Región de Coquimbo.


Según el itinerario de la compañía habrá vuelos permanentes entre La Serena y Córdoba los lunes, viernes y domingos, tanto con pasajes de ida y vuelta.


El gerente general de la compañía, Eduardo Ortiz, señaló que «ser los primeros en convertir a La Serena en un aeropuerto internacional nos llena de orgullo, ya que con esto seguimos cumpliendo la promesa de descentralizar Chile y alcanzar una verdadera conectividad regional, uniendo incluso ciudades regionales de ambos países, sin necesidad de pasar por ninguna de las dos capitales, permitiendo ahorrar en tiempo y dinero a nuestros pasajeros».


Fuente: Región Binacional

Comentarios