"
San Juan 8 > País

Descubrió la orgía grupal que organizó su marido, viralizó el video y terminaron todos divorciados

El escandaloso suceso ocurrió en la ciudad chaqueña de Sáenz Peña. Mirá las imágenes y escuchá los audios.

Luego de que se viralizara el video de un grupo de amigos en una fiesta sexual, se produjo un abundante pedido de divorcios en la localidad chaqueña de Sáenz Peña. La grabación fue realizada en una casa quinta, donde se puede ver al grupo de amigos junto a varias mujeres bailando en situaciones sugestivas. Además salieron a la luz una serie de audios donde se confirma el suceso.
En uno de los audios que se viralizaron, se escucha a una de las esposas diciendo lo siguiente: "Anoche le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto para que sepan que yo ya sabía lo que estaban haciendo". Al trascender el video de la fiesta sexual, se produjo un fuerte escándalo en el pueblo dado que los protagonistas no querían que se suba la grabación a Internet.

 Embed      



Y agrega: "Lo primero que hicieron, Mati obviamente, fue decirme que 'por favor no haga nada'. Que 'por favor no viralice el video' ¿Podés creer? ¿Tan Soret... son?", se preguntó. Y reconoció que recibió el video por parte de una persona que "quería que yo abriera los ojos".

 Embed      



La mujer reconoció que su marido y sus amigos tenían un grupo de WhatsApp donde habían organizado juntar la plata y la logística del viaje junto a las mujeres para participar de la fiesta sexual. Ante la repercusión del video, trascendió otro audio donde uno de los hombres reconoció: "El puterío que se está armando es increíble, se van a separar todos".
Fuente: Crónica

Te puede interesar...