País
Viernes 03 de Agosto de 2018

Denuncian que fundió una empresa de viajes de egresados y miles de estudiantes se quedan sin ir a Bariloche

Los padres protestaron en las oficinas en Puerto Madero porque nadie, dijeron, les da respuestas.

Lo que parecía solo un rumor se transformó en las últimas horas en una pesadilla para miles de alumnos de quinto año del secundario que, en la noche del jueves, se concentraron junto a sus padres en la puerta de las oficinas de Snow Travel, en Puerto Madero. La empresa habría entrado en quiebra y todos ellos podrían quedarse sin su viaje de egresados.

"Ningún directivo nos responde nada", sostuvo desesperada una mamá en TN. La preocupación de la mujer es un calco de otros tantos padres de chicos que asisten a escuelas de las localidades bonaerenses de Wilde, Quilmes, Lanús, Avellaneda, Temperley, y del barrio de Barracas.

Pese a la espera, las explicaciones no llegaron de boca de ninguna palabra autorizada. Los que sí tomaron contacto con el grupo fueron algunos empleados de la agencia pero, lejos de llevarles alivio, el panorama que describieron fue aún peor.

"La empresa está embargada y tiene cheques rechazados por casi cuatro millones de pesos", contó otro papá. Entre la falta de respuestas y los viajes pagos, lo único que crece es el miedo a que los chicos no puedan cumplir con su ilusión de cerrar la etapa secundaria en Bariloche.


Fuente: TN

Comentarios