"
San Juan 8 > País

Daniel Vila analizó el presente de los medios y la política en Argentina

El presidente del Grupo América criticó la Ley de Medios al igual que lo hizo en un discurso en 2009. "Generó un enorme daño", explicó en "Intratables".

Daniel Vila, presidente del Grupo América, dejó unos cuantos títulos para destacar este jueves en "Intratables", donde analizó el presente de los medios de comunicación y la política en Argentina.
El empresario, en la charla con Santiago del Moro y todo el equipo de periodistas, contó su experiencia al frente del Grupo respecto de las presiones recibidas por parte del gobierno anterior. "Tuvimos una etapa de muchos conflictos. Cuando alguien se le plantaba a Néstor Kirchner era un enemigo temible, pero también te respetaba. A partir de un gran enfrentamiento que tuvimos, yo sentí que ´él empezó a respetar a estos medios. Y se acabaron las presiones".

Vila, en la entrevista, criticó la Ley de Medios al igual que lo hizo en un discurso en 2009. "Generó un enorme daño". También hizo referencia a que América estuvo tres años sin pauta oficial y expresó que "era muy difícil que le fuera bien" a Cristóbal López. "No conoce de este negocio"

Te puede interesar...

 Embed      


"Este canal estuvo tres años sin pauta del Estado"

 Embed      


"El periodismo tiene que aplaudir y criticar"

 Embed      


"Con Macri tenemos coincidencias y discrepancias"

 Embed      



"Al Gobierno lo apruebo con 6 o 7"

 Embed      



El día que Vila criticó la Ley de Medios

 Embed