País
Viernes 13 de Septiembre de 2019

Cristóbal López y Fabián de Sousa fueron sobreseídos por la venta irregular del Grupo Indalo

Lo dispuso la jueza federal María Eugenia Capuchetti. También fueron sobreseídos los empresarios Jorge Rosner y Enrique Dellatorre.

Los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa resultaron sobreseídos en la causa por la presunta venta irregular del grupo Indalo al fondo OP Investment en octubre del 2017. La decisión fue dictada por el Juzgado Criminal y Federal N° 5 a cargo de María Eugenia Capuchetti.

Además de López y De Sousa, la magistrada sobreseyó a los empresarios Jorge Rosner y Enrique Dellatorre quienes estaban investigados en la causa.

Según la resolución judicial ninguno de los acusados "encuadra en una figura legal por el hecho investigado". Además cierra aclarando que se deja constancia que "la formación del presente sumario en nada afecta el buen nombre y honor del que hubieren gozado".

Tras esta resolución los abogados defensores de los empresarios estarían en condiciones de pedir la libertad de ambos ante El Tribunal Oral Federal N° 3, según consignaron fuentes judiciales. Ambos empresarios se encuentran en prisión efectiva en los penales de Ezeiza y Marcos Paz y enfrentan otras dos causas que instruyó el juez Claudio Bonadio. (Fuente: Ámbito)

Comentarios