"
San Juan 8 > País > Coimas

Cristina quiere invitar a mandatarios y figuras internacionales para que presencien sus juicios

El objetivo principal es invitar a distintas figuras de renombre internacional para que respalden a la actual senadora

De cara al primer juicio que deberá afrontar, que será el 26 de febrero en una causa en la que se investigan irregularidades en obras públicas de Santa Cruz, Cristina Kirchner puso en marcha un plan para que líderes de organismo internacionales y personalidades de la política sean testigos presenciales en cada uno de sus pleitos legales.

"Hay una estrategia internacional. Es el trabajo que estoy haciendo para la senadora Cristina Kirchner", confirmó Gregorio Dalbón, abogado de Cristina y responsable de llevar a cabo la estrategia, según informa hoy el diario La Nación.

Te puede interesar...

El objetivo principal es invitar a distintas figuras de renombre internacional para que respalden a la actual senadora. La intención es que viajen a Buenos Aires y, por ejemplo, estén en el primer juicio que le tocará sortear a Cristina. "No solamente estarán presentes organizaciones internacionales y de derechos humanos, sino también algunos presidentes y ex presidentes", agregó Dalbón, quien habló del deseo de contar con la presencia de Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Fuente: A24


Temas