Comscore

PAÍS

Crimen en Villa Gesell: los rugbiers le hacían bullying a Pablo Ventura y lo culparon del asesinato

Pablo Ventura, que estaba detenido por el crimen en Villa Gesell, fue liberado. Su padre contó que los rugbiers lo culpaban cada vez que hacían alguna maldad.

Pablo Ventura, uno de los 11 detenidos por el crimen en Villa Gesell quedó en libertad luego de que la Justicia concluyera que no estuvo en el lugar donde ocurrió el asesinato, sino que se encontraba en la ciudad de Zárate, a 470 kilómetros de allí.

LEE TAMBIÉN:
Liberaron a uno de los 11 detenidos por el crimen en Villa Gesell

LEÉ TAMBIÉN:Liberaron a uno de los 11 detenidos por el crimen en Villa Gesell

El joven había sido detenido el sábado al mediodía en su casa, ubicada en esa localidad del norte bonaerense, ya que los rugbiers que mataron a golpes a Fernando Báez Sosa lo incriminaron en su declaración frente a la policía.

Este martes a la noche, tras salir de la comisaria 1° de Villa Gesell, Pablo Ventura se sentó en el asiento de acompañante de un auto y comenzó a llorar por la angustia que vivió durante estas casi 100 horas.

LEE TAMBIÉN:
Crimen de Fernando: imputaron a 2 rugbiers como coautores y a otros 9 como partícipes

LEÉ TAMBIÉN:Crimen de Fernando: imputaron a 2 rugbiers como coautores y a otros 9 como partícipes

Tras esto su padre habló con la prensa, y reveló que el grupo de rugbiers solía culpa a su hijo cuando hacían alguna maldad: “Cada vez que hacían algo incriminaban a Pablo. Creo que no sabían que se había muerto un joven. Por eso dijeron ‘Pablo Ventura‘, como una broma”.

A él se agregó el testimonio de Marisa Pittlini, la mamá de Pablo: “Estoy muy orgullosa de mi hijo, nunca dudé de que pudiera mandarse alguna macana. Es chico, siempre puede suceder alguna cosa, pero nada que se le aproxime a esta bestialidad que hicieron estos tipos”.

LEE TAMBIÉN:
El club de los rugbiers detenidos asumió que ya habían tenido episodios violentos

LEÉ TAMBIÉN:El club de los rugbiers detenidos asumió que ya habían tenido episodios violentos

En tanto que el jueves se realizará la rueda de reconocimiento de los rugbiers. Hay más de 100 personas que participarán para intentar esclarecer quiénes estuvieron implicados en la golpiza que acabó con la vida de Fernando Báez Sosa.