"
San Juan 8 > País > Coimas

Clarens, el financista K, aceptado como arrepentido en la causa de los cuadernos

El juez Bonadio homologó el acuerdo que el empresario había alcanzado con el fiscal Carlos Stornelli. Está señalado como la persona que ideó el esquema de lavado de dinero utilizado por Lázaro Báez

El financista K Ernesto Clarens finalmente fue aceptado como arrepentido en la causa de los cuadernos de las coimas K, luego de que el juez Claudio Bonadio aceptase homologar el acuerdo que había sido alcanzado por el imputado con el fiscal Carlos Stornelli.

Clarens ingresó este mediodía al despacho del magistrado junto a su abogado, Hugo Pinto. El empresario, que admitió haber cobrado coimas de empresas beneficiadas con contratos en el Estado, ahora estará en el expediente como imputado arrepentido.

Te puede interesar...

El financista, señalado en la causa de la ruta del dinero como la persona que ideó el esquema de lavado de dinero utilizado por el empresario Lázaro Báez, amplió sus dichos como arrepentido luego de que el fiscal Carlos Stornelli pidiera su detención.

Según trascendió, el ejecutivo ofreció información de obras en las que se habrían pagado retornos. Además, entregó documentación respaldatoria de sus dichos en un pendrive.



Temas