"
San Juan 8 > País

Carrió denunció un "golpe cambiario" para destituir al presidente Macri

La líder de la Coalición Cívica tuvo duras palabras en su participación en la Feria del Libro. La diputada de Cambiemos también apuntó contra los industriales y le pidió disculpas a Durán Barba.

Habitual en ella en cada aparición pública, Elisa Carrió habló sin restricciones de todos los temas, y no fue la excepción en su participación en la Feria del Libro, donde acompañó a su incondicional Mariana Zuvic, diputada del Parlasur, en la presentación del libro "El Origen".
Entre otros puntos, la referente de la Coalición Cívica se refirió a la situación económica del país y también a la situación política de Cambiemos.
"Hay fundadores y oportunistas de todos los tiempos. Se ve hoy en la Argentina los que juegan con la patria y los que vuelven al golpe cambiario para destituir a un presidente y cambiar y volver al corporativismo corrupto. La historia se repite", señaló Carrió.

La diputada oficialista, además, apuntó contra los industriales de la Unión Industrial Argentina (UIA). "En la condición humana hay hijos de p en las villas y hay hijos de p en la UIA", enfatizó.

Por otro lado, Carrió le pidió disculpas al asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba. "Quise decir 'maten la política de comunicación de Durán Barba"' eso me está carcomiendo", aclaró, y aseguró que habló así porque está "con mucha bronca por la comunicación". Sobre el asesor del Gobierno, agregó: "Lo quiero vivo y sin tintura..., y sin asesoramiento de nuestro gobierno".

Te puede interesar...

Fuente: infobae.com