País
Miércoles 04 de Abril de 2018

Carrió asegura que el programa de Mirtha Legrand es parte de una operación contra el Gobierno

La dirigente oficialista dio esas declaraciones luego de que en el programa de la conductora se denunciara a varias personalidades públicas por pedofilia

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó que las denuncias mediáticas de pedofilia contra personalidades públicas pueden ser parte de "una operación contra el Gobierno".

"Eso no se hace", dijo en un principio Carrió. Luego, agregó: "Seguramente la señora forma parte de estas operaciones de inteligencia".

La dirigente oficialista se pronunció de esa forma en declaraciones a CNN en Español, al ser consultada sobre la visita de la mediática Natacha Jaitt al programa La Noche de Mirtha, que conduce Mirtha Legrand por canal 13.

Allí, el último sábado por la noche, la invitada a la mesa acusó a diversas figuras del periodismo, el deporte y la farándula de abuso sexual.

Por otra parte, Carrió señaló que "hay corruptos en todos lados" y que ningún partido político está exento de que existan acciones ilegales, aunque señaló que "el tema es que se denuncie".