País
Viernes 29 de Diciembre de 2017

Autorizaron a Boudou a asistir al parto de sus hijos

El exvicepresidente detenido en el Penal de Ezeiza, recibió el permiso de la Justicia y estará junto a su familia con custodia. Deberá reintegrarse en el día a la institución en la que se encuentra alojado.

"En el día de la fecha se resolvió autorizar de manera extraordinaria a Amado Boudou a estar presente en la institución sanitaria correspondiente durante el nacimiento de sus hijos, con la debida custodia, debiendo ser reintegrado en el día a la institución en la que se encuentra alojado", dice el documento enviado a al Servicio Penitenciario Federal.

El pedido fue elevado por el juez federal Sebastián Ramos, a raíz de las diversas solicitudes enviadas por la familia del ex vicepresidente de la nación, detenido en el penal de Ezeiza con prisión preventiva por la causa en la que se lo acusa de enriquecimiento ilícito.

El político de 54 años espera dos mellizos varones, producto de su relación con su novia mexicana y ex diputada Mónica García de la Fuente, y con la debida antelación se elevó la solicitud fechada de este 29 de diciembre, poniendo como fecha probable de parto el próximo 25 de enero de 2018.

Según destacaron, el pedido de los jueces defensores Eduardo Durañona y Alejandro Bisbal, se solicitó para evitar complicaciones respecto a las modificaciones que puedan quedar ligadas a los cambios normales de nacimiento.

"La solicitud tiende a preservar los deberes morales del nombrado y fomenta la construcción y preservación de lazos fundamentales dentro de su núcleo familiar", resalta el escrito presentado, primero ante el Tribunal Oral N°1 y luego ante los titulares del servicio penitenciario.

(Fuente: Filo News)

Comentarios