País
Martes 06 de Marzo de 2018

Aníbal Fernández: "Máximo Kirchner no entiende nada de política"

El exjefe de Gabinete criticó al gobierno y dijo que "si no fuera por la herencia recibida, estaríamos en 2001".

El exjefe de Gabinete Anibal Fernández mantuvo un intenso mano a mano este lunes con Alejandro Fantino en "Animales Sueltos", donde volvió a cuestionar fuertemente a Mauricio Macri, a Cristina Kirchner y a La Cámpora.

"A Máximo Kirchner desde lo personal le tengo mucho cariño, pero de política no entiende nada, no tiene la menor idea", disparó el exfuncionario. De todas maneras dijo que de cara a 2019 apoyará y colaborará con el o la persona "a la que le den los números para sacar a esta gente", en relación al gobierno de Macri.
Anibal con fantino
El ex jefe del Gabinete del kirchnerismo aseguró "que no estamos en el 2001 justamente por la herencia recibida. Sino era una comparación idéntica con la de De la Rúa".
Embed
Y agregó: "Este señor (por Macri) que no tiene la más mínima formación, me avergüenza como argentino que sea presidente"
"Hicieron pedazos al país. Salvo que este loco o dormido no pudo decir (Macri) esas burradas en el Congreso", afirmó. Y añadió: "Estos tipos son un espanto, el pueblo se está dando cuenta".
Embed

Comentarios