San Juan 8 > País > empresarios

Alberto Fernández les habla a los empresarios en medio de la negociación para congelar precios

El último día de la cita anual de los empresarios tiene una fuerte agenda política e incluirá un mensaje final a cargo del Presidente Alberto Fernández. El panel de cierre del 57° Coloquio de IDEA estará integrado por Paula Altavilla (vicepresidenta 2° de IDEA, presidenta del 57° Coloquio y Country President- CEO de Schneider Electric); Roberto Murchison (presidente de IDEA y del Grupo Murchison); y Daniel González (director Ejecutivo de IDEA).

Antes de las palabras del mandatario, hubo otro panel con agenda política, en el que debatieron los candidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires. Conversaron allí Diego Santilli (Juntos), Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), Florencio Randazzo (Vamos con Vos), José Luis Espert (Avanza Libertad) y Cynthia Hotton (Valores para mi país).

Te puede interesar...

La jornada arrancó con varios paneles referidos a la innovación y se abordó su rol en cuatro aspectos: como visión estratégica para el país; en relación a la articulación entre sector público y privado; como vector de la gestión pública; y como agente de cambio en las personas. También se debatió sobre cuán innovador es realmente el mundo de hoy y los desafíos globales y de la economía positiva.