PASO presidenciales 2019
Domingo 11 de Agosto de 2019

Alberto Fernández, después de su emitir su voto: "Ayer hablé con Gioja y Uñac"

El precandidato a Presidente antes de emitir su voto le contestó al jefe de Gabinete quien había señalado que el lunes "la economía no iba a ser indiferente".

Minuto antes de las 11 de la mañana de este domingo de elecciones nacionales, Alberto Fernández llegó a votar a un establecimiento en Puerto Madero y después de saludar a las autoridades de su mesa brindó una conferencia de prensa. En el medio del caos de las preguntas, contestó a una de ellas e hizo hincapié que durante la tarde del sábado habló con Gioja y Uñac. "Ayer en la tarde hablé con algunos gobernadores", dijo el precandidato.


alberto fernandez.jpg

Por otra parte dijo:"Estamos muy contentos. Cada vez que los argentinos votan, para los que alguna vez que no vivimos en democracia es un día muy importante. Es un día donde los argentinos deciden el futuro. Estoy muy tranquilo y muy relajado y esperando que los argentinos decidan".


Respecto al día que viene, señaló: "Viene mi familia y mis amigos. Los peronistas estamos todos unidos. Post PASO haremos una convocatoria a todos los argentinos para arreglar los infinitos problemas".Sobre su diálogo con Cristina Fernández de Kirchner, quien está en Santa Cruz, dijo: "Hablo permanentemente con Cristina, me dijo que estaba nevando allá".

Esta mañana, antes de emitir su voto, salió a responderle al jefe de gabinete, Marcos Peña, quien había dicho que "el lunes la economía no será indiferente" a la elección. En ese sentido, Fernández acotó: "Marcos Peña habla porque está nervioso; yo estoy en veda". Además contó que habló esta mañana con su compañera de fórmula, la expresidenta Cristina Kirchner, y que esperan la votación "tranquilos y contentos". "Hablamos de las cosas que pueden hablar dos amigos en esta circunstancia, en este emprendimiento común. Estamos todos tranquilos y contentos", dijo Fernández.

Comentarios