San Juan 8 > País > Alberto Fernández

Alberto Fernández: "Comparto con la oposición que hay dos modelos de país en pugna"

El Presidente se reunió con candidatos y aliados del oficialismo a días de las PASO

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en Tecnópolis, con más de 50 intendentes, gobernadores que participan vía zoom y la presencia de los principales precandidatos de provincia y ciudad de Buenos Aires.

Durante el acto, distintos spots publicitarios del oficialismo mostraban las caras de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal con la leyenda “ellos no creen en tu bienestar”.

Te puede interesar...

"Comparto con la oposición que hay dos modelos de país en pugna", afirmó el Presidente y criticó la gestión que llevó adelante Macri.

En ese sentido, Fernández dijo que “ya empezó un tiempo distinto y tenemos que elegir qué camino queremos seguir”. “Estoy aquí para comprometerme una vez más, convencido de que ahora vamos a poder hacer lo que soñamos”, insistió.

Además, dijo que "es una pena pensar que tanto que hemos hecho pueda caer en saco roto por el canto se sirenas". "En estas dos semanas que quedan salgamos con la fuerza militante a generar una explosión de confianza en los argentinos", afirmó Fernández al alentar a los suyos de cara a las últimas semanas de las elecciones.

"Si deciden tomar el otro camino es posible que todo sea más difícil", advirtió y recordó que, antes de la gestión del actual gobierno, "había vuelto el sarampión en la Argentina". "Habían abandonado el hospital público. Pero nosotros pusimos el Estado de pie y presente para nivelar las caídas que ellos habían generado", dijo Fernández en Tecnópolis.

En esa línea, al referirse a la gestión de la pandemia, el primer mandatario dijo que si bien no se pudo "evitar las muertes" por coronavirus, destacó que "nadie quedó abandonado sin atención médica".

"Preservamos la vida de argentinos y argentinas", remarcó tras destacar el crecimiento de las inversiones y la actividad industrial.

FUENTE: ámbito.com