San Juan 8 > País > Vicentin

Alberto Fernández aseguró que: "No está en la cabeza de ninguno andar expropiando empresas"

Según el presidente, el gobierno nacional se está "haciendo cargo de una empresa en quiebra, no de una empresa próspera".

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que "no está en la cabeza de ninguno de nosotros andar expropiando empresas" y dijo que la intervención de la empresa Vicentin, anunciada ayer, implica "un enorme esfuerzo del tesoro nacional". "Nadie puede pensar que tenemos como política quedarnos con empresas privadas", insistió

Según el presidente en declaraciones a Radio Metro, el gobierno nacional se está "haciendo cargo de una empresa en quiebra, no de una empresa próspera".

Te puede interesar...

Además, el primer mandatario nacional dijo hoy que "hay una voluntad de demonizar a Cristina Kirchner y perjudicar al gobierno mostrando a Cristina como un demonio que no es".

"Si algo sale mal, échenme la culpa a mí, pero no a Cristina". Además, sostuvo que "sería muy injusto" con la Vicepresidenta "si dijera que ella me impone posiciones", manifestó Fernández.

 Embed      

El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que lleva la firma del presidente Alberto Fernández establece “la intervención transitoria” de la empresa Vicentin por un plazo de 60 días, “con el fin de asegurar la continuidad de las actividades de la empresa, la conservación de los puestos de trabajo y la preservación de sus activos y patrimonio”.