País
Sábado 19 de Octubre de 2019

Actos y discursos aburridos, así llegan los candidatos al debate

Macri encabeza una marcha, Gómez Centurión ultima detalles de su gestualidad, Espert repasa temas junto a su vice y Lavagna anticipó que seguirá diciendo "cosas aburridas".

Este domingo desde las 21 horas se llevará a cabo en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la UBA el segundo debate presidencial de este año. Los seis candidatos presidenciales que superaron las PASO de agosto volverán a verse las caras y debatirán a lo largo de poco más de dos horas.




Todos ellos ultiman detalles para lo que será la nueva batalla discursiva en medio de la campaña electoral. El presidente Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) encabezará este sábado la "Marcha del Millón" en el Obelisco. En el marco de su gira "Sí, se puede" el mandatario será el mascarón de proa del acto oficialista que se replicará en otras ciudades del país.




Antes de participar en el segundo debate presidencial, Roberto Lavagna, candidato por Consenso Federal, se mostró en la ciudad de Mar del Plata ante un foro de empresarios.



Allí, el exministro de Economía anticipó que no cambiará su estrategia de cara al domingo. "Seguiré diciendo cosas aburridas como la del hambre, de Ciencia y Tecnología, si eso es aburrido, no importa, soy aburrido", lanzó ante un auditorio compuesto por los más encumbrados CEO's del país.




Allí, el exministro de Economía anticipó que no cambiará su estrategia de cara al domingo. "Seguiré diciendo cosas aburridas como la del hambre, de Ciencia y Tecnología, si eso es aburrido, no importa, soy aburrido", lanzó ante un auditorio compuesto por los más encumbrados CEO's del país. Fuente: Ámbito.

Comentarios