País
Jueves 06 de Diciembre de 2018

Acosó a una chica y lo sancionaron: "¿Tenés 15, mamita? Con ese shorcito provocás demasiado"

El video lo viralizó la misma adolescente. Y el hombre quedó en evidencia por su uniforme de trabajo.

Una usuaria de Twitter compartió esta tarde un video que grabó en la calle, mientras un hombre detenía su bicicleta en la vereda donde ella se encontraba para acosarla.


"Me gustaste mucho, ¿puedo darte mi número?", se le escucha decir al acosador. Asustada, la chica comenzó a grabarlo y le pidió que se vaya.


¿15? Pareces mucho más grande. Igualmente perdoname si te molesté es que me gustaste demasiado", le insiste el hombre. La chica le insiste una y otra vez para que se vaya.

Embed


Pero la historia no terminó ahí. "Tenés 15 y con ese shorcito, mamita", continúa el hombre. "¿Qué tiene?", le dice ella. "Provocás demasiado", responde el acosador. Horas más tarde, se supo que el acosador es un empleado del subte de Buenos Aires. Se ve claramente el uniforme en el video. Y apenas confirmaron el hecho, las autoridades de la empresa que presta el servicio de transporte, decidieron apercibirlo.


"Repudiamos este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito que se produzcan. A partir de las imágenes difundidas a través de redes sociales, identificamos a este empleado y le hemos advertido que no se condicen con la política empresarial", explicaron desde Metrovías.


"Fomentamos la inclusión, la diversidad y abordamos la cuestión de género como ejes de la conducta corporativa. Para ello, contamos con un programa de recursos humanos que incluye capacitaciones a todo nuestro personal en estos temas de tanta sensibilidad social", cerraron.

Comentarios