"
San Juan 8 > Ovación

Yúdica no tuvo problemas con la balanza y el viernes defenderá su título mundial

La sanjuanina y su retadora japonesa pasaron con éxito el pesaje realizado en la antesala de la gran velada. La cita es para este viernes, desde las 20, en el estadio Aldo Cantoni.

 Embed      
 Embed      

Leonela Yúdica defenderá por quinta vez su cinturón de la división Mosca de la Federación Internacional de Boxeo. La sanjuanina y la retadora japonesa Yunoka Furukawa pasaron con éxito por la balanza y quedó todo listo para la gran velada del viernes en el estadio Aldo Cantoni.

Furukawa fue la primera en subir a la báscula y su peso fue de 50,400kg. Luego llegó el turno de la campeona sanjuanina que acusó 100g menos que la retadora para confirmar la disputa por el título internacional. Ambas boxeadoras pasaron con un amplio margen los 50,800kg que permite la categoría.

La campeona vigente acumula 12 triunfos y t3 empates en su carrera profesional mientras que la japonesa, de 23 años, ostenta 9 triunfos, 2 empates y una derrota.

Te puede interesar...

Yúdica y Furukawa animarán la pelea de fondo, prevista para las 23, y antes se desarrollará un combate que tendrá el título argentino de los superligeros en juego. El neuquino Mauro "El Rayo" Godoy (29-1-0/ 15 ko), defenderá la corona ante el santafesino Damián Yapur (14-7-3/ 0 ko). La velada también tendrá de antesala otras dos peleas profesionales y otras tantas amateurs.

Las entradas para el combate continuarán vendiéndose, de 10 a 15 y de 17 a 21, en las boleterías del estadio Aldo Cantoni. Los precios de los tickets son: General $50; Platea Este $80 y Ring Side $100.

Leonela Yúdica defenderá su título mundial y tenemos entradas para que la alientes