Ovación
Jueves 16 de Noviembre de 2017

Y un día Wilson Ruarte volvió a entrenar con la camiseta del club de sus amores

El jugador que sufrió un violento accidente que le provocó la amputación de uno de sus miembros superiores piso otra vez la cancha de Del Bono. Con una sonrisa imposible de ocultar el futbolista sostuvo que aprovechará cara oportunidad para volver a jugar.

Embed

Hace cuatro meses Wilson Ruarte sufría un violento accidente de tránsito en Ruta 20 que le provocó la amputación de uno de sus brazos. Hoy el jugador volvió a lucir la camiseta de Del Bono, el club de sus amores, y por estos días se sumó al entrenamiento del equipo.

A su regreso se mostró feliz porque según explicaba, "me gusta estar acá, me siento como en casa". La sonrisa en su rostro lo decía todo. "Tengo que ir despacio, hice bici, camine, cuando pueda correr lo haré. Soy consciente que me tengo que cuidar", sostuvo.

Leé: Un jugador de fútbol de Del Bono chocó contra un poste y le amputaron un brazo

Cuando el pasado 16 de julio se conocía la noticia del tremendo accidente 9 de julio y las condiciones en que el jugador había terminado, las esperanzas de volver a jugar eran casi nulas. Pero la voluntad y el espíritu de Ruarte hicieron que tuviera una recuperación muy buena.

Leé: El emotivo relato de Wilson Ruarte: "Soy un privilegiado en tener una segunda oportunidad"

En una entrevista que brindó a Noticiero 8, el pasado 6 de octubre, dijo sentirse "un privilegiado en tener una segunda oportunidad, porque mucha gente no la tiene". Allí manifestaba sus deseos de volver a la canchar "jugar fútbol 11 y futsal, ¿por qué no?", afirmó.

Finalmente ese día llegó y nuevamente esta en cancha "voy aprovechar cada oportunidad que tenga para volver a jugar", expresó emocionado.

Comentarios