Ovación
Viernes 03 de Noviembre de 2017

Y un día ganó Chaca: el Funebrero festejo por primera vez en la 8a fecha de la Superliga

Los de San Martín derrotaron 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el inicio de la fecha. Rosso y Matos anotaron los goles del triunfo.

Chacarita derrotó por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un entretenido partido que jugaron este viernes por la noche en el inicio de la octava fecha de la Superliga y en el que fue el primer triunfo del elenco de San Martín.

El conjunto conducido por Walter Coyette abrió la cuenta a los 41 minutos de la primera parte por medio de un gol de Federico Rosso mientras que al minuto del segundo tiempo el delantero Mauro Matos marcó la segunda conquista.

Goles:

Embed

Embed


Síntesis:

Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Agustín Modula, Miguel Mellado y Juan Álvarez Morinigo; Alejandro Gagliardi, Mauro Matos y Juan Imbert. DT: Walter Coyette.

Gimnasia LP: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán; Nicolás Colazo y Nicolás Dibble; Nicolás Mazzola. DT: Mariano Soso.

Gol en el primer tiempo: 41m. Rosso (Ch).

Goles en el segundo tiempo: 2m. Matos (Ch).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Eric Ramírez por Faravelli (G), 34m. Nicolás Ibáñez por Mazzola (G), 37m. Javier Mendoza por Matos (Ch) y 39m. Cristian Erbes por Imbert (Ch) y 46m. Joaquín Ibáñez por Álvarez Morinigo (Ch).

Amonestados: Rosso (Ch), Alderete (G).

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Chacarita.