"
San Juan 8 > Ovación

¿Y los goles? Todas las series de Repechajes tuvieron al menos un 0 a 0

La pelea por llegar al Mundial es un sufrimiento y jugar el mano a mano aumenta la angustia en los seleccionados. La paridad ha quedado reflejada en el camino a Rusia 2018 donde los goles fueron los grandes ausentes en la citas.

Los Repechajes para llegar al Mundial fueron con partidos muy cerrados en los que la angustia por no perder se apoderó de los seleccionados. Los goles fueron los grandes ausentes y los último seis partidos, uno de cada serie, terminaron 0 a 0.

La sequía comenzó con Honduras ante Australia y continuó con Nueva Zelanda vs. Perú, Dinamarca ante Irlanda, Suiza - Irlanda del Norte, Grecia vs. Croacia y se completó este lunes con Italia y Suecia.

El último gol de los Repechajes lo anotó, el viernes 10 de noviembre, Suecia ante Italia. Jacob Johansson a los 16' del segundo tiempo fue el que festejó y a partir de ese momento se cerraron los arcos.

Te puede interesar...

En total son 569 los minutos sin conquistas que podrían cortarse este martes, desde las 16.45, cuando se midan Irlanda ante Dinamarca. El miércoles se terminarán de definir los clasificados con Australia vs. Honduras (6hs) y Perú ante Nueva Zelanda (23hs).