Ovación
Miércoles 25 de Julio de 2018

¿Y ahora? El médico de Boca habló de Benedetto y encendió la alarma

El delantero sufre una lesión complicada para determinar los tiempos de recuperación. El regreso del goleador es una de las cartas importantes de Guillermo para la Copa.

El regreso prematuro de Darío Benedetto de la pretemporada ha causado un cimbronazo en Boca. El Pipa, ya recuperado de su lesión ligamentaria en la rodilla, sufre una tendinistis Aquileana en la pierna izquierda y se desconoce la fecha para su retorno a las canchas.

El doctor Jorge Batista, parte del cuerpo médico de Boca, explicó por las redes sociales de qué se trata la lesión y causó aún más preocupación en los hinchas: "Realmente no sabemos si el tiempo de rehabilitación será de una semana, de dos, de diez o de 100", escribió.




"Qué lástima que estén hablando de tiempos cuando no los hay. Realmente no sabemos si el tiempo de rehabilitación será de una semana, de dos, de diez o de 100. Solamente los pacientes que han tenido tendinitis Aquileana o rotuliana y los médicos y kinesiólogos sabemos que el tiempo de evolución es sumamente variable en cada paciente y que el mismo puede ser muy rápido o muy largo. Pero bueno, entiendo que así son las leyes del juego. Y ya hay que decir (aventurando, por supuesto) que el paciente va a estar para éste o para el siguiente partido. Realmente es una lástima que todo sea así", fue la publicación completa del doctor, quien luego agregó información con un video.




Así, los hinchas y el cuerpo técnico xeneize ya casi que descartan al Pipa para el encuentro de Copa Argentina del 1 de agosto ante Alvarado y solo rezan para que pueda estar en la ida de octavos de la Copa Libertadores ante Libertad, el 8 en La Bombonera.