Ovación
Lunes 19 de Agosto de 2019

Wanda Nara afirmó que "Mauro Icardi no va a ir a Mónaco"

La esposa y representante del delantero de Inter negó que se fuera a concretar el pase del delantero al equipo del Principado, aunque en Italia aseguran que las negociaciones están muy avanzadas. Mientras tanto, Napoli y Juventus siguen con la intención de contratarlo.

Desde Italia, RAI aseguró esta mañana que las negociaciones entre Inter y Mónaco por el pase de Mauro Icardi están muy avanzadas y el acuerdo podría cerrarse por 60 millones de euros más cinco en variables. Sin embargo, Wanda Nara, su esposa y representante, negó esta posibilidad. "No va a ir a Mónaco", respondió cuando fue consultada.


Lo cierto es que el club milanés prefiere que la transferencia se dé fuera del país, para no reforzar a un rival de la Serie A. En cambio, el delantero tiene la intención de permanecer en el país, preferentemente para pasar a vestir la camiseta de Juventus. Napoli es el otro equipo que aún mantiene el interés por contratarlo.

Icardi ya pareciera no tener lugar en Inter, que presentó esta semana a su flamante refuerzo Romelu Lukaku, con la 9 que pertenecía al argentino. Su anhelo es pasar a formar dupla ofensiva con Cristiano Ronaldo en Turín, pero el club le busca destino puertas afuera. Mientras tanto, la temporada ya comenzó y Mauro sigue sin jugar. ¿Cuál será su destino?

(Fuente: TyC Sports)

Comentarios