Ovación
Martes 15 de Mayo de 2018

Vuelve el Oficial: los perseguidores de Concepción abrirán la 9ª fecha del torneo

El torneo doméstico de hockey sobre patines se reanudará luego del receso por la disputa del Argentino en San Juan. Cuatro equipos buscarán acercarse al líder del certamen.

El Apertura Oficial de hockey sobre patines retomará su calendario luego de la pausa que tuvo por la participación de siete equipos sanjuaninos en el Argentino, desarrollado en el Cantoni, y que coronó a Concepción.

El Azul de la Villa Mallea es el líder del torneo doméstico de la Federación Sanjuanina de Patín y algunos de sus perseguidores saldrán a escena en el inicio de la 9ª fecha.

Este miércoles, desde las 21.45, se medirán: Aberastain – Media Agua, Unión – Valenciano, B° Rivadavia – Estudiantil, SEC – Social y Huarpes – Bancaria.

La grilla se completará el viernes, también desde las 21.45, con los cruces de Olimpia – Colón, Richet – Sarmiento, Concepción – UVT y Caucetera – Lomas. El escolta Banco Hispano cumplirá con su fecha libre.

Posiciones: Concepción 19; Banco Hispano 18; UVT y Olimpia 16; SEC 15; Unión y Social 14; Valenciano 12; Caucetera, Bancaria y Huarpes 10; Estudiantil, y Sarmiento 9; B° Rivadavia 8; Media Agua 7; Lomas 5; Richet, Aberastain y Colón 4.

Comentarios