Ovación
Miércoles 01 de Agosto de 2018

Vuelta oficial: Boca juega por Copa Argentina y Tevez lo verá desde afuera

El Xeneize se medirá, desde las 19.10, ante Alvarado por los 32avos de final del certamen. El partido se jugará en cancha de Lanús y el sanjuanino Emmanuel Mas irá de arranque.

Con Carlos Tevez como suplente, Boca Juniors hará su debut oficial en esta temporada cuando enfrente este miércoles a Alvarado de Mar del Plata en cancha de Lanús, por los 32avos de octavos de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará desde las 19.10, será arbitrado por el internacional Darío Herrera y contará con la televisación de TyC Sports.

Luego de haber realizado la pretemporada en Estados Unidos, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso poner los mejores futbolistas que tiene a disposición.

En ese sentido, de los refuerzos que llegaron estará sólo Mauro Zárate como titular, quien relegará al banco de suplentes a Carlos Tevez.

Por su parte, Lucas Olaza y Esteban Andrada, los dos últimos en firmar con Boca, no estarán a disposición para este encuentro por haberse sumado hace apenas unas horas.

Así, los once de Boca serán: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Zárate, Edwin Cardona; Ramón "Wanchope" Ábila.

Comentarios