Ovación
Martes 25 de Septiembre de 2018

Vuelta confirmada: Rubén Forestello dirigirá por tercera vez a San Martín

El "Yagui" llegará este miércoles a San Juan para ponerse otra vez el buzo de DT del Verdinegro. Reemplazará a Coyette y su estreno será el sábado ante Rosario Central.

Rubén Darío Forestello tendrá su tercera experiencia como entrenador de San Martín. El Yagui llegó a un rápido acuerdo con los dirigentes del Verdinegro y se sentará en el banco de suplentes desde el próximo sábado. El DT tendrá 19 fechas por delante para tratar de engrosar el promedio del equipo del Pueblo Viejo y dejarlo en la máxima categoría del fútbol argentino.


Forestello llegará a San Juan este miércoles tras su paso por San Martín de Tucumán. Allí consiguió el ascenso a la Superliga y dejó el cargo tras un flojo comienzo de temporada.


Embed

El Yagui tuvo su primera experiencia en San Martín en la temporada 2012/13. El Verdinegro estaba complicadísimo con el promedio y Forestello generó la levantada que por muy poco no tuvo final feliz. El Verdinegro descendió en la cancha de River

En la siguiente temporada volvió a San Martín en la recta final de la B Nacional tras la salida de Azconzabal y logró uno de los 10 ascensos que había en juego.

Los números de Forestello como entrenador de San Martín fueron buenos en sus dos primeros ciclos. Consiguió 17 victorias, 12 derrotas y 6 empates en los 35 partidos que dirigió. La particularidad fue que en el Hilario Sánchez era invencible con 12 triunfos, 3 empates y ninguna derrota.



Comentarios