Ovación
Jueves 10 de Enero de 2019

Vuelta al ruedo: UPCN visita a Gigantes para acercarse a la punta de la Liga

Los Cóndores enfrentarán, desde las 21, a los neuquinos por el séptimo weekend del certamen. Luego el equipo de Armoa viajará a Brasil para jugar la Copa Libertadores.

UPCN, actual campeón de la Liga Argentina de clubes de vóleibol, visitará este jueves a Gigantes del Sur en Neuquén por el séptimo weekend del torneo. El partido se jugará a partir de las 21 en el estadio Ruca Che y se podrá ver a través de TyC Play.

El equipo de Armoa se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones por detrás de Bolívar. El equipo de Tinelli manda con 25 unidades y los Cóndores acumularon 21 puntos en la primera ronda del torneo.

El Gremial jugará su primer partido oficial del año y luego volará rumbo a Brasil para afrontar sus últimos dos juegos de la primera fase de la Copa Libertadores. Allí UPCN se medirá ante Taubaté y Sesi SP con la necesidad de ganar, al menos, un partido para acceder a las semifinales del torneo.

Así están las posiciones de la fase regular de la edición 2018/19: Bolívar, 25 puntos; UPCN San Juan Vóley Club 21; Obras de San Juan 20; Libertad Burgi 15; UnTref 14; Gigantes del Sur 13; Monteros de Tucumán y River 9; Ciudad 8; Puerto San Martín 1.

Comentarios