Ovación
Miércoles 16 de Mayo de 2018

Vuela alto: Bruno Lima volverá a Europa y jugará en el vóley alemán

El sanjuanino, que integra la Selección argentina, se pondrá la camiseta del Bisons Buhl a partir de la próxima temporada. Será su segunda experiencia en el Viejo Continente.

Bruno Lima, de 22 años, tendrá su segunda oportunidad en el vóley europeo. El sanjuanino, que entrena con la Selección argentina para disputar la Volleyball Nations League, jugará la próxima temporada con la camiseta del Volleyball Bisons Buhl de Alemania.

Lima tuvo su primera experiencia en Europa en el segundo semestre del 2017. El surgido en Obras fue parte del Chaumont de Francia y en el inicio del 2018 regresó a San Juan para finalizar la Liga Argentina con la camiseta del equipo de calle 25 de Mayo.

El sanjuanino se sumará al equipo alemán que conduce el argentino Rubén Wolochin y tendrá como compañero a su compatriota Tomás Ruiz.

Lima es habitual integrante del seleccionado argentino con Julio Velasco como entrenador. Fue opuesto titular en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y también puede desempeñarse como punta.

Comentarios